ESTERA DE ESPAGUETI

ESTERA DE ESPAGUETI

Alfombra de vinilo simple
Para todas las propiedades que tiene el PVC, las alfombras de spaghetti están hechas de filamentos entrelazados de este material. En el exterior, atrapan la suciedad en las entradas, es porosa, el agua corre a través de ella evitando accidentes. Es bastante seguro en áreas donde hay agua, ya que su superficie se mantiene seca, es perfecta para áreas húmedas como acuarios, escuelas de natación o donde se practican deportes acuáticos.

Alfombras de spaghetti en áreas industriales

También se recomienda el uso de tapetes spaghetti en áreas industriales porque en estas áreas la humedad puede causar accidentes graves, y peor si el tráfico que manejan es pesado y grande, debido a la humedad en el área.
Fabricado para retener grandes cantidades de grava, piedras pequeñas que generalmente están ocultas debajo de los zapatos, arena, pero no se recomienda el uso de espaguetis en las áreas donde la arena está bien, porque no la atrapa.
Los tapetes de rizo o spaghetti son muy fáciles de limpiar, ya que todo el polvo y el agua se alojan en la parte inferior, todo lo que tienes que hacer es simplemente levantar la colchoneta, aspiradora o escoba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares para realizar la recepción de una boda

Formación Universitaria Peligro

Topes de andén