Conoce los adelantos de la segunda temporada de tu serie favorita: Legends of tomorrow

Cuando empiezas una serie siempre es difícil seguir el hilo cuando llegas a comenzar a ver la segunda temporada, quizá ya hayas comenzado a ver otras series del mismo estilo como “timeless”. No sería una sorpresa para los televidentes que de pronto decidan hacer un episodio especial en el cual las dos series se encuentren. Ya que “timeless” tiene situaciones parecidas a la serie de legends of tomorrow, los protagonistas de la misma viajan en el tiempo, hay un villano y cuentan con su propia nave de viaje en el tiempo. Lo único que haría falta serían los súper poderes.
La serie de “legends of tomorrow” ha reciclado muchos personajes de otras series de superhéroes como lo son la serie “the flash” y la serie de “Arrow”, a pesar de esto su segunda temporada parece ser más que prometedora, cuenta con más aspectos divertidos.
A continuación una breve explicación de los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie “legends of tomorrow”:
El primer capítulo: “el ajuste de las leyendas”, en esta nueva temporada de la serie empiezan a ajustar a todo el equipo. En primer lugar deben asumir que “Leonard Snart” ha muerto, luego se enfrentan a una desaparición, la del capitán “Hunter”, esto hace que Sara Lance se vea en la obligación de convertirse en una líder, está ya había hecho algunas apariciones en “arrow” y desde entonces se preparó para ser una líder. Después que todos comienzan a trabajar como un verdadero equipo, tienen que tomar decisiones difíciles en muy poco tiempo.
Sumándole a esto nuevos integrantes, las nuevas incorporaciones del grupo son “Nate Heywood”, quien es un historiador el cual se encarga de darle cierta emoción a las aventuras que realizan, y el otro nuevo integrante es “Vixen”, que se puede tomar como un préstamo de lo que era antes 

“la sociedad de la justicia de america de 1942”. Quien se encarga de personificar a Vixen es la reconocida actriz “Maisie Richardson Sellers”, este personaje busca tomar venganza por el fallecimiento de “Hourman”, y estará dentro del equipo hasta logre atrapar al responsable del crimen. La inclusión de estos dos nuevos personajes le otorga a la serie un poco de frescura y hace ver que han conformado un gran equipo.
En la vuelta de “Dahrk y Reverse Flash”, los superhéroes tienen que arreglar los problemas del tiempo que son ocasionados estos dos nuevos villanos, que al igual que muchos otros personajes han sido reciclados de otras series de súper, aunque sus apariciones suelen ser muy pocas, de manera esporádica. Damien Dahrk es un personaje que dejo de ser interesante para la serie de “arrow” en la cuarta temporada, ya que todo lo que hacía parecía un poco insignificante, ahora el personaje cuenta con mucha más fuerza ya que es aliado a “Eobard Thawne” y esto le da un toque diferente a la serie, sin embargo puede acabar siendo una de las peores cosas de la segunda temporada.
Barry Allen, mejor conocido como “the flash” realiza un mensaje que puede dar pie a un encuentro especial entre las series, pero esto aún no es seguro. Es demasiado pronto para poder saberlo.

La serie de “legends of tomorrow” ha comenzado a asentarse como una serie de entretenimiento, podemos decir que ha llegado a impactar más dentro de los televidentes que “Supergirl”, ha estado emparejándose un poco con la serie de “The flash”. Haberle dado ese espacio a “Sara Lance”, los problemas que pasa Ray por haber perdido su traje, haber agregado a Vixen y a Nate, le dio a la serie un poco más de vida. Ahora “legends of tomorrow” es un poco más divertida y se ha ganado unos puntos extras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares para realizar la recepción de una boda

Formación Universitaria Peligro

¿Son buenas las dietas?