Turismo en Santo Tomé y Príncipe

Es un archipiélago africano muy cerca de la línea ecuatoriana, es un rincón muy hermoso pero desconocido para muchas personas; considerado el país más pequeño de África y a la vez es más curioso por estar ubicado en el centro del mundo pues está más cerca a la posición 0° 0° donde se reúnen los puntos cardinales.  Es un lugar maravilloso lleno de mucha vegetación, ideal para las personas que deseen realizar caminatas, pues podrán observar su vegetación primitiva, papagayos, begonias enormes, es como un hermoso jardín que está ubicado en el centro del mundo.
Fue descubierto en 1400 por los portugueses,  que indican que era una isla deshabitada; este hermoso lugar cuenta con playas de fuerte oleaje, considerada vírgenes porque pocas son las personas que pisan esas playas.
El cacao que es producido en esta parte del mundo, es considerado uno de los mejores, si deseas degustarlo deberías visitar la fábrica de chocolate de este hermoso lugar. Una de sus atracciones son las tortugas gigantes  que están en peligro de extinción, en este lugar existen centros de protección que ayudan a las crías a llegar al mar, manteniéndola lejos de los perros y las personas que puedan hacerles daño.
Las personas que viven en este lugar con muy sencillas y amables, tienen una forma de vida aun ancestral,  se pude observar a estas personas realizando la pesca con sus propias manos, o viendo la televisión en medio del pueblo. Su gastronomía se basa en los alimentos que extraen del mar, tienen platos desconocidos como calulú, cachupa y el muzeque, que van acompañados de su exquisito vino, extraído de las palmeras.

Pese a su maravillosa cultura, costumbres, fauna y flora; es un destino desconocido para los turistas, esperemos que con el tiempo estas cosas cambien y deje de considerarse un lugar virgen.

http://www.diarioinformacion.com/blogs/conociendo-el-planeta-tierra/10-lugares-que-demuestran-que-venezuela-es-un-pais-hermoso.html
https://notehub.org/gs6s8
http://www.cgi-works.net/2016/07/hurghada-una-joya-de-egipto.html
http://www.lagranepoca.com/viajes/74619-menorca-belleza-y-armonia-en-una-pequena-isla-del-mediterraneo.html




Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación universitaria

Jarras para café

Topes de hule o plástico