El zoológico de Lhe Ledu

Aunque te parezca poco creíble en este zoológico las personas que visitan este lugar toman un papel fuera de lo habitual cuando se trata de visitar un zoológico, donde los animales son quienes pueden andar con toda la libertad y los turistas son quienes permanecen enjaulados. Durante todo el recorrido de su vista en dicho lugar.
lehe-ledu-wildlife-zoo-wcht01-1
Fuente
El zoológico de Lhe Ledu se localiza en china, donde los visitantes son enjaulados en la parte posterior de un auto que los pasea en un recorrido fuera del común. Los animales como tigres y leones andan libremente por todo el parque y que rodean el vehículo donde las visitantes se encuentran, dejando un momento lleno de adrenalina y miedo por parte de las personas que se encuentran adentro, además tienen la opción de alimentarlos con carne que les proporciona el Zoológico y en la mayoría de los casos utilizan gallinas vivas.
12484664_1110665668974252_7169147205471008806_o
Fuente
Par muchos la idea del zoológico es fomentar otro tipo de experiencias como la sensación de ser comidos por un animal, pero con una total seguridad de que no ocurra eso. Además que el zoológico proporciona a los visitantes gallinas vivas para que puedan alimentar a los animales, lo que tras la difusión de esta noticia causó rechazo de muchas personas por tal acto.
Esta experiencia única y sorprendente se volvió muy popular en China, donde muchos turistas tienen la osadía de visitar ese lugar y que cada vez se hace más difícil hacer ese recorrido. Ya que desde que presentaron su nueva trayectoria las entradas de estas se agotaron hasta los próximos tres meses.
Así que si decides darte una vuelta por ese zoológico tienes que reservar tu visita con mucha anticipación, además de tener en cuenta que puede ser muy peligroso si no se toman las medidas necesarias para tu seguridad.
http://viajanteporelmundo.com/consejos-al-planificar-unas-vacaciones/
http://entailandia.com/5-razones-para-visitar-tailandia/
http://www.diariolanube.com/llega-verano-los-lugares-mas-originales-visitar-turismo/2016/07/01/
http://turistaporelcaribe.blogspot.com.es/2016/06/por-que-viajar-en-invierno-al-caribe.html
http://ciudadesimportantes.com/motivos-por-los-que-viajar-a-las-islas-mauricio/
http://elperiodicovenezolano.com/como-encontrar-una-perla-en-el-mar/
http://www.masbenalmadena.com/empresas.php

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación universitaria

Lugares para realizar la recepción de una boda

Jarras para café