Así lució “el carrusel de la moda” del Miss Venezuela 2016

Las primeras cosas que se piensan sobre un certamen de belleza, son chicas bellas, coronas, cuerpos y rostros vibrantes que claramente son envidiables. Sin embargo, hay un aspecto que destaca en este tipo de concursos y es los vestidos que lucen las mujeres en la pasarela.
En el concurso “Miss Venezuela” existe desde mediados del siglo pasado, donde siempre se ha contado con profesionales y diseñadores que se encargan de hacer lucir hermosas a las concursantes con sus diseños, que ha demostrado, mejorar cada año.
Los diseñadores del “Mis Venezuela 2016”, optaron por creaciones estuvieron confeccionadas con seda, encajes, canutillos, organza, swarovski e incrustaciones de materiales que son muy utilizadas en los certámenes de belleza.
La coronación del presente año ocurrió el 6 de octubre a las 7 de la noche, en uno de los estudios de la cadena de televisión Venevisión, quien transmitió el concurso en tiempo real. A través de las pantallas de este canal, se vieron en los cuerpos de las concursantes, los trabajos de los mejores diseñadores del país.
El evento fue animado durante toda la noche por Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz. El momento característico donde destacan los vestidos confeccionados, es el desfile en traje de gala. Mariangel Ruiz, catalogó tal desfile como el “carrusel de la moda”, refiriéndose a la confección y el trabajo que se llevaron cada uno de los diseños utilizados por las candidatas en ese momento.
Los diseñadores que formaron parte del “carrusel de la moda” fueron Douglas Tapia, Alejandro Fajardo, Hugo Espina, Julio Mora, Nidal Nouaihed, Oniser Sandoval, Andartu, Valentina Cedeño, Alejandro Ramírez, Luis Perdomo, Daniel Sánchez, Raenrra, Argenis Sánchez, y Deimis Galavis.
El diseñador que confeccionó más trajes en la noche fue Alejandro Fajardo, donde estaban incluidos los trajes que utilizaron todas las candidatas del concurso durante el opening.
Fajardo, también vistió dando en el sitio correcto con Miss Sucre, Miss Vargas, Miss Amazonas y Miss Bolívar.
Douglas Tapia, trabajó con Miss Aragua y Miss Nueva Esparta. Julio Mora destacó la belleza de Miss Portuguesa utilizando un buen tono de rojo. También, el zuliano Nidal Nouaihed hizo destacar a Miss Yaracuy, Miss Zulia y Miss Lara.
La candidata ganadora de la corona de este año, Miss Monagas, fue vestida por Hugo Espina, quien también confeccionó los trajes de Miss Miranda y Miss Guárico.
El trabajo de los diseñadores en lo general  fue visto espectacular, a pesar que, como suele suceder, algunas misses tuvieron problemas con los trajes que eran muy aparatosos. Sin embargo, no dejaron de verse espectaculares. Aun cuando fueron notables los recortes de presupuesto que se hicieron para el concurso, la noche no dejó de ser “tan linda como esa” con destellos de glamour, belleza, talento y muchas emociones.

Y como no queremos que te pierdas de nada, te mostramos algunas fotografías con los espectaculares trajes que lucieron cada una de las candidatas en la noche de coronación, que fueron parte de los elementos esenciales que las hacían lucir como las reinas de belleza que son.

Mas noticias en http://www.corunahoy.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación universitaria

Lugares para realizar la recepción de una boda

Jarras para café