Topes de hule o plástico

En los últimos años los fabricantes de coches cada vez se empeñan más en fabricar vehículos más grandes y con mucho más dinero invertido en su superficie (pinturas de mucha calidad, materiales muy difíciles de sustituir, etc); los topes de hule para estacionamiento son la única forma de tener que andar viajando con el coche al taller cada dos por tres, ya que son la única separación entre el coche y la pared que hay al final de una plaza de garaje. Teniendo en cuenta también que las plazas de aparcamiento por alguna extraña razón cada vez son más pequeñas, lo cierto es que no está de más pensar en instalar uno de estos topes para evitar cualquier daño al tener un despiste mientras se estacione el coche.

topes hule estacionamiento

Ahora bien, ¿y cómo funcionan los topes para estacionamiento? Resulta que su función no es otra que la de “avisar” al conductor de que tiene que dejar de acelerar ya que se encuentra en el punto límite en el que si sigue avanzando acabará golpeando una pared, una columna o incluso el coche del vecino. A pesar de lo simple que pueda parecer leyendo este texto, lo cierto es que los topes para estacionamiento cumplen muy bien su función y todos los que los usan aseguran que en más de una ocasión se han evitado tener que pasar por un taller gracias a que este tope les ha impedido golpear cualquier obstáculo.

En resumidas cuentas, todos los dueños de una plaza de garaje deberían plantearse tarde o temprano realizar una pequeña inversión en este tipo de protección.

Mas info en https://unimattraffic.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación universitaria

Lugares para realizar la recepción de una boda

Jarras para café