Tapetes de seguridad



Tapetes De Seguridad

Existen diferentes tipos de tapetes de seguridad, sin embargo cada uno de ellos cumple una misma función; brindar seguridad. Como el mismo producto lo dice, estos tapetes son diseñados para dar a las personas que caminan por ellos seguridad. Sin embargo puedes hallar variedad entre ellos, pero lo más usado para la seguridad son los tapetes anti-resbalantes, previene de caídas y futuras lesiones, la mayoría de las veces usadas en zonas muy transitadas como escaleras o pasillos.

Por otro lado concurren zonas de alta seguridad en donde se busca proteger objetos y donde el paso está, en su mayoría, prohibido por lo que se pueden disponer de tapetes especiales para este tipo de zonas, tapetes sensibles a la presión que activan un circuito y a su vez este activa una alarma, estos tapetes de seguridad pueden ser colocados en lugares como bancos, museos, joyerías y demás. Este tipo de tapetes son perfectos si deseas la protección y seguridad de alguna zona.

Tapetes De Seguridad Contra La Electricidad

En los talleres mecánicos y eléctricos también se suele utilizar este tipo de tapetes. Se utilizan tapetes con características conductoras en talleres eléctricos llamados “estáticos” su función es proveer a los trabajadores de un suelo por el cual no se acumule la electricidad y por lo tanto no existan choques eléctricos, un tapete capaz de hacer que la electricidad producida por la fricción entre los zapatos y el suelo se pierda.

Para zonas como cuartos, normalmente hallados en lo más bajo de un recinto, que cuentan con artefactos de alto voltaje y con máquinas que controlan altos voltajes y solo pueden ser manejadas por personal autorizado, los tapetes que se utilizan en este tipo de lugares son aislantes y anti-resbalantes para cuidar a este personal de choques eléctricos de alto voltaje.



Todos los tapetes de seguridad cuentan con material antideslizante y además, en su mayoría, material amortiguador en caso de caídas y para mayor duración en el trabajo, es decir, previene del cansancio y mejora la producción.

Otros tapetes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formación universitaria

Lugares para realizar la recepción de una boda

Jarras para café