El Mundo del Auditor Profesional y Prácticas de Auditoría

Los auditores profesionales generalmente examinan varios registros contables, estados de cuenta bancarios, bases de datos financieros y otras fuentes de información financiera, en un esfuerzo para asegurar el cumplimiento de varias leyes bancarias. Algunos equiparan la necesidad de una auditoría de los negocios a la de un chequeo anual de salud para las personas.


El equilibrio saludable de una empresa realmente puede hacer o deshacer sus futuros éxitos (o fracasos). Cuentas incorporan los principios de contabilidad estándar a medida que avanzan por ofrecer garantías de que las declaraciones de una empresa son exactas y es en el cumplimiento legal. Cada organización, en términos generales, está obligado a proporcionar la documentación a través de sus informes financieros no sólo a los accionistas de la empresa, sino también a varias agencias de impuestos, tales como el Servicio de Impuestos Internos, los medios de comunicación y los empleados de la compañía.
A menudo, especialmente en los últimos años, la demanda de contadores forenses y empresas de auditorías contables han crecido, por ejemplo, en Zaragoza la empresa de Javier Sánchez Lázaro ha crecido convirtiéndose en una de las auditorias más importantes de la provincia.

Muchos de estos profesionales de las finanzas se están encontrando trabajando junto a los auditores en un esfuerzo por rectificar discrepancias o para descubrir actividades ilegales como la malversación de fondos y el lavado de dinero. Estas auditorías a veces  son conocidas como GAAP, auditores y contadores garantizan que el equipo directivo de una empresa es transparente en todos sus tratos comerciales. Además, los auditores también aseguran que en los contratos y las grandes negociaciones se hacen las revelaciones en el momento oportuno, en el formato y el contexto adecuado.

La mayoría de las empresas son conscientes de que muchos inspectores públicos se acercan a nuestros libros con escepticismo, o como mínimo, sin nociones preconcebidas de lo que podrían o no podrían descubrir.
No lo dude si necesita reflotar su empresa, busque ayuda profesional en asesoramiento y auditorias de cuentas.



  • Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Formación universitaria

    Lugares para realizar la recepción de una boda

    Jarras para café